El Vice de la Lepra le echó la culpa a Suárez por el asesinato en el banderazo

El Vicepresidente de Independiente Rivadavia, tomó cartas en el asunto y pidió explicaciones al Gobierno provincial sobre lo sucedido. Además, le quitó responsabilidades a los dirigentes del club.

Leé también: Cuatro detenidos por el asesinato en el banderazo de la Lepra.

En el banderazo de los 108 años de vida de Independiente Rivadavia, un hincha fue asesinado a balazos por un presunto ajuste de cuentas en una emboscada cerca del Mendoza Tenis Club, a pocas cuadras de donde se realizó el festejo.

Por esto, Jorge David Pujol, el Vice de la Lepra, dijo: “Responsabilizamos directamente al Gobernador Suarez por cualquier agresión que sufra nuestro Club CSIR sus empleados, socios , simpatizantes y miembros de la Comisión Directiva. Conflicto de más de un año y la violencia no para”.

En sus redes sociales, agregó: “Aproveche Sr Gobernador Rodolfo Suarez y póngase las pilas con la Seguridad. El Club Independiente Rivadavia sufre de inseguridad y usted es el responsable para solucionar esto. Digo, ya que no viaja a Chile?!”.

En declaraciones a MDZ Radio, Pujol insistió en que: “El problema con las barras es un problema de la delincuencia y el gobernador, las dirigencias de los clubes no tienen nada que ver”.