Brian Alférez, uno de los autores de un gol de Gimnasia y Esgrima el Tomba, terminó lesionado. Esperan el resultado de los estudios para determinar la gravedad de la lesión.
Leé también: Polémico gesto del Kun generó repudio en las redes.
Las malas noticias llegaron al Parque ya que tras la jornada de amistosos entre Godoy Cruz y el Lobo, el defensor tuvo que salir por un dolor en la rodilla.
En el segundo partido, según informó el periodista Emanuel Tristán, las alarmas se encendieron porque Alférez tuvo que ser reemplazado por un dolor intenso en una de sus rodillas.
Malas noticias en #GimnasiaMza. Luego de la notable victoria contra #GodoyCruz, en el segundo partido Brian Alferez salió lesionado en una de sus rodillas. Hay preocupación respecto a la gravedad de la lesión. Este lunes le harán estudios y se teme lo peor.@DosDePunta_Mza
— Emanuel Tristán (@ema_tristan) October 17, 2020
Este lunes le realizarán los correspondientes estudios al defensor ex Tomba y temen por la gravedad de la lesión de cara al próximo arranque de la Primera Nacional y el tiempo de recuperación que le demande la misma.
El defensor marcó un gol de penal este sábado en el segundo partido amistoso ante su ex equipo.
#Fútbol De penal, @brayan_alferez convirtió el gol de #GimnasiaMza en la derrota 3-1 vs. #GodoyCruz. El bowense jugó frente a los titulares del Tomba en el segundo amistoso del día. El primero lo ganó el Mensana por 2-0. ⚽️
— Tridente Ofensivo (@tridenteweb) October 18, 2020
📹 @GimnasiaMendoza pic.twitter.com/RovEPjUckD
Redes sociales