Un jugador de Rodeo del Medio fue atacado en la cancha de Luján

El Toponero denunció en sus redes sociales que fue víctima de diferentes ataques en la cancha del Granate.

Lee más: Video: así fue el tiroteo en el banderazo de Independiente Rivadavia

Luján y Rodeo del Medio disputaron un encuentro en la cancha del Granate y todo terminó mal, el Toponero denunció en sus redes graves agresiones en el estadio.

“¡LAMENTAMOS LOS HECHOS EN LUJÁN!”

“Más allá de la derrota dentro del campo de juego, queremos destacar algunas irregularidades que se vivieron ayer a la tarde”.

“Debido a la presencia de varios hinchas que estaban ubicados detrás de las tribunas y que cada algunos minutos se acercaban a la tela a ver el partido, el árbitro Diego Castellino tuvo que detener el encuentro en 3 (tres) oportunidades. En la última, el árbitro estaba dispuesto a suspenderlo pero decidió continuarlo ante la insistencia de querer jugar de los protagonistas. El primer tiempo duró 63 minutos”

“Nuestros suplentes, allegados y dirigentes fueron ubicados detrás de uno de los arcos, donde había libre circulación para cualquier persona. Después del 1-0, ingresaron dos hinchas al estadio por ese sector y llevaban piedras en sus manos y una actitud poco amistosa. Los presentes prefirieron ni siquiera discutir con ellos por temor a que ocurra algo. Ante este hecho, las personas de Rodeo tuvieron que permanecer dentro del campo de juego hasta que finalizara el PT, no sólo los suplentes, sino también los que no fueron convocados y los dirigentes. En el ST fueron ubicados en el mismo lugar”.

“Al finalizar el partido, en la salida de la zona de vestuarios y con la presencia de 2 (policías) en bicicleta, se armó un tumulto en donde nuestro jugador Misael Torres recibió un golpe en el rostro (foto). Además, otro de nuestros jugadores sufrió la ruptura del espejo de su camioneta”.

“El plantel del Toponero tuvo que retirarse a las 21hs luego de que llegaran 3 (tres) móviles policiales con sus respectivos policías.”.

“Agradecemos la comprensión de algunos jugadores de Luján que entendieron la situación que vivimos en el partido”.

“Más allá de lo que suceda dentro de la cancha, buscamos que el partido termine ahí”.