Tras lograr el ascenso a la Primera Nacional, los encargados del fútbol profesional del Deportivo Maipú les avisó a varios futbolistas que no seguirán.

Lee más: Gabriel Vallés será el nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima

Los encargados del fútbol profesional del Deportivo Maipú dejaron atrás la alegría del ascenso a la Primera Nacional y comenzaron a diagramar el armado del plantel para encarar la temporada 2021 de la segunda categoría del fútbol argentino.

Es por esto que ya son varios los futbolistas que no seguirán en el club luego de ganar la final del Reducido del Federal A ante Deportivo Madryn y lograr el tan ansiado ascenso. 

Entre los nombres se destacan jugadores importantes como Luis Daher, uno de los capitanes del equipo que tuvo poco rodaje desde la llegada de Luciano Theiler.

A Daher se le sumaron Matías Navarro, Ezequiel Riera, Mauro Visaguirre, Ney Espinosa y Álvaro Lima. A todos ellos se les comunicó rápidamente con la intención que puedan buscar equipo ya que no será parte del nuevo proyecto. 

Pero la lista se agrandará con el correr de los días. Por otro lado, hay jugadores que no han recibido el «sí» continuarán ni el «no» seguirán como los casos de Diego Tonetto, Fernando Moreyra y Leandro Corulo.

Fuente: Diario Uno