La operación se llevó a cabo en la Clínica Olivos, y fue encabezada por el médico personal del técnico de Gimnasia, Leopoldo Luque.

Lee también: Un club argentino echó a un jugador por abuso sexual

La operación a la que fue sometido Diego Maradona, tras presentar un coágulo en la cabeza, terminó poco después de las 22.45 y fue todo un “éxito”, según indicaron allegados al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. 

La operación se llevó a cabo en la Clínica Olivos, y fue encabezada por el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, y el ex jugador está alojado en su habitación.

Maradona fue operado al presentar un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de su cabeza, y que fue detectado tras una resonancia magnética. El entrenador se encuentra acompañado de sus tres hijas, Dalma, Gianinna y Jana, quienes son las únicas que pueden tener acceso al parte médico de su padre.

Diego Maradona, acompañado por su hija Giannina, salió poco después de las 18 desde La Plata hacia la Clínica Olivos, por un hematoma subdural, tal como lo informó su médico personal, Leopoldo Luque.