Illanes: “Queremos ser protagonistas y dar pelea”

El mediocampista de Deportivo Miapú comenzó con los trabajos de pretemporada junto al equipo frente al nuevo torneo en la Primera Nacional.

Lee más: Maipú arrancó la pretemporada con la vista puesta en la Primera Nacional

“Se arrancó bien, haciendo un poco de todo, muchos trabajos fuertes y el grupo ilusionado. Con mucha energía y trabajando para llegar al torneo de la mejor manera”. Le contó el volante a Argentina FC con respecto al primer día de pretemporada junto al Cruzado.

“Si bien falta gente que se sume, arrancamos muy ilusionados y agradecidos de poder seguir en esta institución” agregó.

En cuanto al desafió personal en la segunda categoría y sus prioridades, Fede contó: “Personalmente muy contento, si bien me han salido propuestas, la prioridad hoy es Maipú, porque estoy muy feliz de estar acá. En este nuevo desafío, cuando estemos todos los jugadores, nos pondremos nuestros objetivos a alcanzar”.

Por último sobre el objetivo del grupo en la Primera Nacional tras haber conseguido el ascenso y un gran campeonato hecho en el Federal A, el jugador expresó; “Cuando estemos el plantel completo nos juntaremos y nos pondremos el objetivo grupal bien definido”.

“Pero sin duda te puedo decir que será hacer un gran papel, ser protagonistas y dar pelea contra todos los equipos” cerró.