La madre de Santiago «Morro» García volvió a responsabilizar al presidente de Godoy Cruz. «Tenía un contrato que lo hacía estar estresado», agregó.

Lee más: Vuelve el fútbol: hoy comienza la Copa de la Liga Profesional

Claudia Correa, madre de Santiago «Morro» García, brindó este viernes una emotiva entrevista a Viva la mañana (Canal 9 Televida) donde volvió a cargar contra el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, por el suicidio de su hijo.

«Este hombre no tuvo contemplación ni piedad», aseguró la mujer que viajó a Mendoza cuando se conoció la trágica noticia. Luego regresó a Uruguay para enterrar los restos del ídolo tombino en un cementerio privado de Montevideo.

Desde el vecino país, y en una comunicación vía Skype, Correa aseguró: «Me dolió mucho el trato que recibió mi hijo. Desde hacía tiempo me venía doliendo y preocupando porque Santiago no estaba bien».

En diálogo con el periodista José Luis «Chicho» Bazzali, la madre del ex futbolista confirmó que su hijo había pedido ayuda psicológica a fines de octubre. Y recordó que en diciembre Mansur lo cuestionó públicamente, calificándolo como un «líder negativo» y cerrándole las puertas del club.

«Cuando alguien habla de tu hijo de la manera que este señor Mansur se expresó… Me dolió, me duele y no lo puedo entender. En el club hay un psicólogo que lo podría haber asesorado y contado que Santiago estaba pasando un mal momento», agregó Correa.

«En Godoy Cruz tenía un contrato, que quisiera que el señor Mansur mostrara en algún momento, que lo hacía estar estresado«, fue otra de las frases que lanzó la madre de García. «En ese contrato hay un salario que sorprendería al que lo viera», añadió.