Orgullo provincial: gran arranque de los mendocinos en la Liga Profesional

El triunfo del Tomba no fue la única representación provincial en el fútbol argentino. Varios futbolistas dijeron presente y además, anotaron goles para sus equipos.

Leé también: “Hoy le rendimos homenaje al Morro”, dijo Méndez.

Gran arranque para los futbolistas mendocinos en esta vuelta del fútbol argentino. No solamente hubo triunfo del Tomba, sino que también hubo representantes que la rompieron en sus respectivos equipos.

En el propio Godoy Cruz, los representantes en los goles fueron dos jugadores nacidos en tierras mendocinas: Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. Ambos aportaron sus goles a la victoria de Godoy Cruz ante Aldosivi.

Otro que se anotó un poroto y muy importante fue Franco Di Santo. El delantero convirtió su primer gol en San Lorenzo en lo que fue el gran debut de Davobe. Su equipo ganó 2-1 ante Arsenal y sumó tres puntos.

En ese mismo partido, quien descontó fue Julián Navas. El nacido en Independiente Rivadavia marcó su primer gol en Primera con la camiseta de Arsenal. El lateral viene rindiendo en el Viaducto y sigue dando que hablar en la élite del fútbol nacional. Cabezazo al ángulo y a guardar.

Además, el delantero mendocino Lucero hizo de las suyas con Vélez. Gracias a su gol de cabeza, el Fortín pudo ganarle a Newell’s por la mínima y así festejar sus primeros tres puntos en el torneo argentino.