Poblete y su no llegada al Tomba: “No quería volver a Mendoza”

Gerónimo Poblete “dejó plantado” a Godoy Cruz tras acordar de palabra su llegada al equipo mendocino. Fue polémica en las redes ya que hizo lo mismo con Independiente y ahora jugará en Vélez.

Leé también: La Lepra goleó al Tomba 4-0 en Liga.

Gerónimo Poblete estaba ya anotado como refuerzo del Tomba. De hecho en las listas figuraba ya como alta del equipo de Méndez. Sin embargo, todo terminó saliendo inesperadamente mal y el jugador se fue a Vélez. Hizo lo mismo con el Rojo de Falcioni y ahora tuvo que salir a explicar la situación.

“”El domingo jugué mi último partido en Chile. A veces se confirman cosas que no están cerradas: Godoy Cruz me ofreció un contrato pero no quería volver a Mendoza y con #Independiente nunca cerramos. Apareció Velez y es una muy linda posibilidad”, dijo el volante en Sportia.

El mendocino sonó a mediados de enero para reforzar al Tomba y darle la jerarquía que necesitaba el equipo. Pero a pesar de haber dado su palabra, firmó con otro equipo a horas del cierre del mercado de pases.

El mediocampista alegó que sus razones por las que no quiere volver a la provincia de Mendoza son absolutamente personales.