Terrible lesión para el Toto Salvio

El cuerpo médico de Boca confirmó el diagnóstico luego de los estudios que le realizaron a Eduardo Salvio una vez terminado el partido ante Sarmiento

Lee más: Independiente le ganó a FADEP en un partido lleno de polémicas

Boca Juniors tendrá una baja de consideración de cara a los grandes desafíos que tiene por delante en los próximos meses. Este lunes se confirmó el diagnóstico de la lesión que sufrió Eduardo Salvio y que obligó a retirarlo de la cancha durante el partido que el Xeneize empató ante Sarmiento de Junín en la Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

El cuerpo médico del club de la ribera informó que el Toto sufrió la “ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”. Aunque no precisó plazos de recuperación, es sabido que este tipo de dolencias conllevan una rehabilitación de al menos seis meses hasta poder regresar a la actividad.

La jugada en la que se lesionó Salvio ocurrió a los 20 minutos del primer tiempo del encuentro ante el elenco de Junín. El Toto comandó una conexión ofensiva que se diluyó por un pase que no llegó a destino y justo en el instante de desprenderse del balón sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda. 

Las repeticiones mostraron que pareció torcerse y doblarse la articulación, motivo por el que perdió la estabilidad y quedó inmóvil en el césped haciendo ademanes de pedido de auxilio.