El defensor del Globo analizó el presente de Huracán y mostró su felicidad por estar en el club.

Leé también: Cómo será el Federal A.

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el defensor de Huracán Las Heras habló en la previa del comienzo al Torneo Federal A.

«Estamos entrando en la cuarta semana de trabajo, nos estamos conociendo como equipo. Estamos con todas las ilusiones renovadas para encarar un nuevo torneo, vamos a dejar todo por la camiseta de Huracán Las Heras».

«Hay mucha gente muy profesional que deja todo en cada entrenamiento. Llegaron muchos futbolistas de experiencia como Jonathan Mazzola, Luis Daher, el Toti Ríos, entre otros, que le van aportar mucho al equipo».

«Voy creciendo como jugador, a medida que van pasando los partidos voy evolucionado en mi juego. Tengo 30 años y me siento con mucha experiencia. Hace 12 años que juego en esta categoría y cada día trato de seguir aprendiendo en esta profesión».

«Como defensor siempre la prioridad es marcar y después tratar de pasar al ataque para buscar hacerle daño al rival. He tenido la suerte de poder llegar al gol y es algo muy positivo para el jugador. Hoy en día los laterales son muy importantes y desequilibrantes en los equipos».