Minich se fue de FADEP: “Me llevo el mejor recuerdo”

Matías Minich decidió ponerle un fin a su ciclo en Fundación. El equipo no logró el objetivo y se acordó la recisión del contrato.

Leé también: Mansur fue increpado por hinchas del Tomba.

Este lunes por la tarde, FADEP comunicó que Matías Minich se fue de la institución y dejó de ser el entrenador del primer equipo. El ex Lepra contó sus sensaciones a Argentina FC tras su experiencia en el club de Torrico.

“Estuvimos hablando con Seba (Torrico) y el objetivo era por el Torneo Regional. El arreglo era ese y al haber finalizado el campeonato, decidimos finalizar el ciclo”, dijo el entrenador.

“Ahora analizamos algunas ofertas que tuvimos, sobre todo llegaron del Federal A. Sabemos que está pronto el comienzo pero analizamos posibilidades que están dando vueltas”, agregó el ahora ex DT de Fundación.

“Me llevo el mejor recuerdo. La verdad que decidimos trabajar allí en el marco de la vuelta del fútbol, que estuvo todo parado en el 2020 por la pandemia. No era la idea dirigir el Regional, pero aceptamos por las condiciones de trabajo que brindaba el club, que son un espectáculo. Estoy totalmente agradecido”, cerró diciendo.