El jugador del Cele dialogó con Argentina FC y comentó sus sensaciones para final y analizó su presente personal y el de su equipo.

Lee más: Baldaccini: “El que cometa menos errores, saldrá beneficiado”

Gutiérrez jugará la gran final de Liga Mendocina ante Andes Talleres el domingo a las 16.30 horas en el estadio de San Martín. El Perro tiene una gran oportunidad de consagrarse campeón, lo que también le aseguraría el pase al Regional Amateur.

Nicolás Salinas, jugador celeste, expectante de la final dijo: “Tenemos sensaciones lindas, una final es algo que todo jugador quiere jugar. Venimos haciendo las cosas bien y confiados, que es lo importante”.

Y agregó: “Creo en este grupo, asique ojalá salga algo lindo”.

Con respecto a su rival de turno, Salinas comentó: “Sabemos que va a ser un partido difícil, con experiencia, son un club grande”. Además, en cuanto a la idea de juego de ambos expresó: “Tienen muy buenas armas, nosotros vamos intentar presentar las nuestras y vamos hacer nuestro juego”.

Nico anotó un doblete ante Deportivo Maipú en la victoria por 3-0 del Perro en el clásico que se disputó en la semifinal. Sobre su rendimiento actual dijo que “empezó de menos a más” y cerró: “Tratamos en trabajar en grupo, el equipo se basa en eso y sabemos que si hacemos lo que venimos haciendo podemos cumplir el objetivo”.