El Globo de Alaníz jugará ante Juventud Unida de San Luis de visitante desde la 16 con la intención de recuperarse de la caída ante Sansinena y la derrota 4-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en Copa Argentina.

Leé también: Ya juega la Lepra de local en Maipú.

El equipo mendocino intentará volver a sumar de a tres unidades después de la derrota por 2 a 1 que sufrió en el estadio General San Martín ante Sansinena.

Actualmente suma 4 puntos en tres partidos (triunfó ante Villa Mitre por 2 a 1 de local y empató 0 a 0 en San Juan ante Sportivo Desamparados) y está a cinco de los líderes Cipolletti y Deportivo Madryn.

Tras recuperarse de coronavirus, Darío Lechuga Alaníz volverá a ser parte de la delegación y estará en el banco de suplentes del Globo en San Luis.

Probables formaciones:

Juventud Unida: Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda y Nicolás Pacheco; Misael Sosa, Agustín Alcaraz, Marcelo Eggel y Juan Pablo Gobetto; Leandro Lencinas e Ignacio Morales. DT: Alexis Matteo.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Leonel Ríos; Fernando Núñez y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz.

Estadio: Juventud Unida de San Luis.

Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María Córdoba).

Hora: 16.