El ex delantero del Milan y del Real Madrid le tiró todas las flores a un mediocampista del River de Gallardo. Admitió que este futbolista puede marcar los próximos años del fútbol.

En un vivo de Instagram, “il Bambino”, remarcó la importancia de Jorge Carrascal en el futuro del fútbol mundial. “El que puede marcar los próximos años del fútbol es Carrascal. Es un monstruo“, analizó el ex ’10’ de Italia.

Leé también: El novedoso método de captación de juveniles de River en cuarentena.

El colombiano de River tiene tan solo 21 años y si bien ha tenido poca participación en el Millonario, ha dejado en claro que tiene condiciones. A principios de año disputó el Preolímpico Sub-23 en su Colombia natal y fue fundamental para su equipo, anotando goles como el que le convirtió a Argentina. Si bien su selección no consiguió el lugar en Tokio para los Juegos Olímpicos, fue de los mejores jugadores de la competencia.

Carrascal en su presentación como jugador de River Plate.

En el equipo de Núñez tiene 17 partidos disputados y tres goles. El último fue un verdadero golazo ante Binacional en la Copa Libertadores de América, días antes de la suspensión total del fútbol por la pandemia de COVID-19. Además, en 2020 River hizo efectiva la compra del volante por tres millones de euros.

Antonio Cassano, además se sirvió de elogios para con Román Riquelme: “Me despertaba a la noche para verlo. Fue el mejor ’10’ que yo ví. Guió él sólo a Villarreal a Semifinales de Champions“, dijo Cassano.

El delantero italiano, Antonio Cassano, disputó el Mundial 2014 de Brasil con la Selección de su país en la que quedó eliminado en primera ronda. Además participó en las Eurocopas 2004, 2008 y 2012. A nivel clubes tuvo un destacado paso por la Roma y Real Madrid. También supo brillar en el A.C. Milan dónde consiguió dos títulos: Serie A y SuperCoppa de Italia en 2011.