Como pasó ayer en Mendoza, la gente de Nacional de Montevideo le dijo adiós a Santiago “Morro” García.

Lee más:“Santiago amaba a Godoy Cruz y a sus hinchas”

Santiago “Morro” García es despedido este martes por familiares, amigos e hinchas. El exjugador de Nacional, River Plate y Godoy Cruz, entre otros equipos, fue velado desde las 10 de la mañana en Montevideo. El presidente de Nacional, José Decurnex, se hizo presente en el lugar. 

El cortejo fúnebre partió sobre las 12 del mediodía y pasó frente a la sede de Nacional en la calle 8 de Octubre. Cientos de personas de todas las edades, ataviados con banderas y remeras tricolores, acompañaron a pie y en vehículos entre llantos de emoción, aplausos, cantos, gritos de aliento y bocinazos el homenaje al ídolo de la hinchada tricolor. 

El coche del cortejo avanzó a paso de peatón en tramos de 8 de Octubre y los hinchas se acercaron a saludar por última vez al “Morro”.

Decenas de hinchas, al son de “ole, ole, ole, Morro, Morro” y “ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te vamos a alentar”, dieron rienda suelta a la emoción que también se vio reflejada en las redes sociales, donde miles de usuarios enviaron sus mensajes de despedida con el hashtag #MorroEterno. 

Fuente: Ovación Uruguay