El arquero de Estudiantes, Mariano Andujar le dio golpes al alambrado donde estaban los hinchas de Huracán, tras la victoria por 3 a 2 en Parque Patricios en el fútbol argentino. Este miércoles el arquero posteó un mensaje en sus redes.

Mira también: Taty Castellanos y dos goles en Nueva York City

Huracán y Estudiantes protagonizaron un partido muy caliente en el Palacio Ducó, donde el Pincha se impuso por 3-2, en la segunda fecha de la Copa Liga Profesional del fútbol argentino.

Mariano Andújar protagonizó un nuevo hecho de violencia, esta vez en el estadio que lo vio debutar como futbolista profesional.

Cansado de los insultos que le propinaron desde la tribuna los hinchas de Huracán, en cuanto el encuentro el arquero de Estudiantes se acercó al alambrado y atacó con golpes de puño a dos personas que se encontraban en la parte baja de la popular.

Luego de los sucedido en el estadio Tomás Ducó con los hinchas de Huracán, el arquero Mariano Andujar posteó en un su cuenta oficial de instagram un mensaje sobre lo hechos y su reacción: “A veces se pierde de vista que aparte de ser profesionales del deporte también somos personas de carne y hueso”.

“Y si bien “la cultura del fútbol” lleva a justificar y a tomar como normales un montón de situaciones que se viven en un estadio creo firmemente que debiera haber un límite” agregó Anujar en su posteo con una imagen frente a la hinchada de Estudiantes de La Plata.

Frente a los dichos de los hinchas de Huracán y sus respectivas disculpas, el arquero agregó: “Solamente tengo palabras de agradecimiento con Huracán , club que estuve desde mis 7 años hasta los 21, jamás tuve una declaración en contra del club pero en cada partido que fui al Duco nunca termine de entender el porqué tanta bronca hacia mi”.

“A las tres / cuatro personas que durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido , con conocimiento y datos de momentos específicos de su vida, les cuento que hay límites que deberían no cruzarse pero acá estamos y así fue” cerró.