Pedro Troglio, en compañía de Matías Lammens y Mauro Cetto, fue presentado como nuevo director técnico de San Lorenzo en el primer equipo.

Mira también: Godoy Cruz: se cayó el pase de Martín Ojeda a Europa

Luego de la práctica matutina del plantel del Cuervo, el ex DT de Olimpia de Honduras fue presentado en conferencia de prensa como nuevo director técnico para la siguiente temporada en primera junto al Ciclón.

El acto contó con la presencia del vicepresidente Matías Lammens y el manager Mauro Cetto, en el cual, además, Leandro Romagnoli fue oficializado como director técnico de la reserva y Fernando Berón como coordinador de Fútbol Juvenil.

“Sé que hay material y ganas para sacar a San Lorenzo adelante y el apoyo de la gente será fundamental. Soy un agradecido por estar en este Club, uno de los más grandes del país. Es un honor”, aseguró el flamante entrenador.

Estoy feliz de estar en San Lorenzo, ni dudé cuando tuve la posibilidad. ¡Es un grande! Me puso muy contento que la gente me haya recibido tan bien. Además, estoy convencido de que vamos a hacer una buena campaña, porque acá hay jerarquía”.

Cabe destacar que el ex Gimnasia estuvo aislado durante los últimos días por ser contacto estrecho del presidente, Horacio Arreceygor, quien dio positivo de coronavirus.

Lo cierto es que aún queda pendiente el viaje a Honduras, para desligarse definitivamente de Olimpia y firmar su contrato con el Ciclón hasta el 31 de diciembre.

Fuente: Doble Amarilla