El volante, Juan Francisco Brunetta, fue presentado oficialmente en el Parma Calcio de Italia tras su salida de Godoy Cruz y se despidió del Tomba en sus redes sociales.
Tal vez te interese: La historia del Feliciano Gambarte
Luego de la decisión del jugador y el acuerdo del club mendocino con los de Italia, Brunetta ya se encuentra en su nuevo destino profesional y el club de la Serie A lo presentó de manera oficial en sus redes sociales.
Bienvenido, Juan Francisco #Brunetta! ✍🏻🇦🇷💛💙
— 𝐏𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐜𝐢𝐨 𝟏𝟗𝟏𝟑 (@1913parmacalcio) October 3, 2020
📝➡️ https://t.co/7dByLLPaUi#ForzaParma pic.twitter.com/jCtI5xytBR
Brunetta dejó en el Tomba un buen recuerdo ya que se mostró como un jugador con mucho futuro y fue de los mejores rendimientos en uno de los semestres más irregulares del Tomba.
El jugador llegó a integrar la Selección juvenil de Argentina en el Preolímpico Sub23 que se realizó en Colombia y que el conjunto nacional terminó ganando.
En las últimas horas el jugador se despidió del mundo Godoy Cruz en sus redes sociales.


Redes sociales