Independiente Rivadavia goleó a Gimnasia en el Bautista Gargantini por la Liga Mendocina de Fútbol Femenino y se quedó con un histórico clásico del deporte femenil.

Ante la presencia del público en la Catedral del parque, se llevó a cabo el histórico clásico entre Independiente y Gimnasia por la Liga Mendocina. 

Mira también: “Gran parte del triunfo es de la gente”

El cotejo fue para el Azul, que con amplia superioridad goleó a su rival por 4 a 1 y cerró una jornada que quedará en la historia ya que esté duelo de costumbres fue el primero en disputarse en el Bautista Gargantini en el fútbol femenino.

Por el lado de Independiente, las dirigidas por Sebastián Pozobon, sin la presencia de Ayelen Brandi y Tatiana Dijorti, lograron el objetivo de dejar el clásico en casa. Para el Azul marcó Dámaris Prieto, Daniela Merlo, Chiara Singarello y la goleadora Anela Nigito.

En el Lobo, las dirigidas por Sebastián Gómez, que viene de ser subcampeonas de la Copa de Oro, no contaron contó con Julieta Tieppo y Candela Giovarruscio. Para el Lobo descontó Agostina Morales, Marcarena Arnold fue expulsada en el final.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1445131501478322176?s=19