Es España la Argentina goleó a Estonia con cinco goles de Lionel Messi en un partido soñado.

Mira tambien: Argentina le ganó 5 a 0 a Estonia de la mano de Messi

A los 7 minutos del primer tiempo llegó el primer gol de la Selección Argentina en el partido. Lionel Messi de penal marcó el 1 a 0 ante Estonia.

Sobre el final de la primera parte llegó el segundo de la Argentina, tras una gran jugada colectiva apareció Messi para marcar un golazo y poner el 2 a 0.

En el complemento llegó el tercer, otra vez de Lionel Messi que entró como nueve de área para marcar el 3 a 0 ante Estonia luego de una gran jugada colectiva.

A los 25 minutos llegó el cuarto, si Messi de nuevo marcó un verdadero golazo para poner el 4 a 0 y el cuarto en su cuenta personal.

A los 30 minutos llegó el quinto de Argentina y el quinto de Lionel Messi, si el ídolo argentino marcó cinco goles.

El triunfo ante Italia en la Finalissima

Ante una multitud, el equipo de Lionel Scaloni salió a jugar con garra, corazón y suma una nueva estrella a meses del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Una vez que finalizó el partido, Lionel Messi habló con la prensa luego de obtener un nuevo título con la Selección Argentina.

“Fue una final hermosa, llena de argentinos. Lo que vivimos acá fue hermoso. Sabíamos que iba a ser un lindo partido en una linda cancha donde podíamos ser campeones y por suerte se nos dio”.

“Estamos para pelearle a cualquiera. Hoy fue una linda prueba porque Italia es un gran equipo”.

El festejos de Argentina Campeón

A los 27 minutos del primer tiempo llegó el primero de la Selección Argentina para el delirio de los más de 50 mil hinchas argentinos presentes en Wembley.

Una gran jugada de Lionel Messi que aguantó la marca y tras un gran centro al área chica, dejó solo a Lautaro Martínez que puso el 1 a 0 ante Italia en la Finalissima.

Sobre el final del primer tiempo llegó el segundo gol de Argentina tras una enorme jugada de Lautaro Martínez.

El nueve argentino se sacó la marca y con un gran asistencia dejó mano a mano a Ángel Di María que picó la pelota y puso el 2 a 0 de la Selección en Wembley.

En el complemento el caro dominador fue argentina, con muchos puntos altos en el equipo, la Selección de Lionel Scaloni mantuvo el nivel de la primera parte.

Sobre el final del partido llegó el gol de Paulo Dybala para liquidar el encuentro y para que la Selección Argentina grite campeón.

Fue final en Wembley, este equipo no para de soñar y vuelve a festejar un título, ante más de 50 mil argentinos en Wembley y nada más que en Inglaterra. ¡Vamos Argentina!