El delantero de Independiente Rivadavia habló en la previa del duelo ante Nueva Chicago y contó que el equipo se siente con confianza para lograr la primera victoria en Mataderos.

Todos los partidos que nos quedan son finales y tenemos que sacar todos los puntos posibles si queremos pelear por algo importante. Tenemos la fe intacta que vamos a traer los tres puntos de la cancha de Nueva Chicago” expresó el jugador surgido en las divisiones inferiores de la Lepra.

Lee más: Murió en un accidente un jugador de Independiente Rivadavia

“Me siento mas cómodo, claro que no tengo problema de hacerlo de volante. Yo juego donde el técnico lo decida“. dijo Lucas en cuanto a la posición que ocupará como titular frente a Chicago ya que ira como delantero junto con Ángel Prudencio.

“Siempre quiero estar de la mejor manera para poder aportar cosas buenas al funcionamiento. La idea siempre es ayudar al equipo y me gusta encarar siempre que se puede”.

Luego para finalizar, y ante la mala racha del Azul, el jugador opinó “En el partido ante Guillermo Brown de Madryn podríamos haber sacado los tres puntos. Jugamos con un jugador menos mucho tiempo y no se notó. Seguimos atacando y la pelota no quiso entrar”.

Fuente: Ovación