El delantero de 31 años proviene de Estudiantes de San Luis donde disputaba el Torneo Federal A. Hoy, en un dialogo con el programa radial “Dos de Punta” contó acerca de su llegada como refuerzo para la Lepra del parque San Martín.

“Fue algo que se dio en silencio. Es un desafió importante para mi” comentó el jugador nacido en la provincia de San Luis, que ademas, ha tenido paso por clubes como Huracan de San Rafael y hasta Gimnasia y Esgrima de Mendoza en su historial deportivo.

Tal vez te interese: De Maipú al Globo: Huracán Las Heras “le robó” el goleador al Cruzado

El “Toro” no solo ha tenido paso por el fútbol mendocino sino también en plano internacional por clubes como el KSC Lokere de Bélgica, que actualmente se consideró en banca rota este año. También participó en el plantel de Antofagasta de Chile y Mushuc Runa de Ecuador.

Tal vez te interese:El duro comunicado de Quiroga contra la Liga Mendocina

En su marca personal “Juanma” tiene un total de 73 goles convertidos y donde logró su máxima racha fue en Gimnasia y Tiro con 26 goles en la temporada 2016/17 antes de arribar al Lobo de Mendoza.

Concluyendo su charla el delantero dijo: “Hoy vengo por un desafió muy importante. Es uno de los clubes más importantes de la provincia. Estoy con muchas ganas de que empiece todo”