Independiente Rivadavia continúa en la búsqueda de nuevos jugadores de cara a la vuelta de la Primera Nacional. El club del parque ha sumado varias caras nuevas al plantel y en las últimas horas surgió el nombre de Mauricio Sperduti como refuerzo.

Te puede interesar: ¿Cómo se ha reforzado la Lepra en este mercado de pases?

Según informó el colega Juan Suraci, Mauricio Sperduti habría acordado con la dirigencia de Independiente Rivadavia su arribo al equipo mendocino. El delantero llegaría a la Lepra como agente libre luego de su paso por Oriente Petrolero de Bolivia, club del cual se desvinculó a principios de este año.

Sperduti había arribado a Oriente Petrolero, desde Patronato, en enero de 2019 y se desvinculó del club boliviano cuando arrancó el 2020. Desde entonces, el delantero se mantuvo sin club.

Al respecto, hace unos días Sperduti había declarado ante colegas de una emisora rosarina que “es muy difícil estar sin club tanto tiempo, me está costando encontrar un equipo al no tener representante”. A su vez, había expresado su deseo de retornar a Newell’s (club en el cual se formó) pero reconoció que era poco posible.

Además, el jugador comentó que la pandemia de coronavirus le vino bien para recuperar la rodilla y volver a estar bien físicamente (en 2019, había sufrido una inflamación en el ligamento cruzado anterior de la rodilla).

De oficializarse su llegada, la de Independiente Rivadavia será la novena camiseta que vista el jugador de 34 años en su carrera. Tuvo pasos en el fútbol argentino (Newell’s Old Boys, Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe, Banfield y Patronato) y también se desempeñó en clubes extranjeros (Cerro Porteño, el Palermo de Italia y su reciente paso por el fútbol boliviano).