Independiente Rivadavia hará de local en el Estadio de Montecaseros ante el Pirata cordobés en la próxima fecha de la Primera Nacional. 
Tras disputar dos encuentros consecutivos en condición de local en el Estadio Omar Higinio Sperdutti (Estudiantes de Río Cuarto y Brown de Madryn), el Azul de Minich ahora mudará su localía. 

Tal y como lo confirmo el periodista Sergio Robles, de Radio Nihuil y Canal 7, ahora el equipo mendocino hará de local en el Estadio del Club Deportivo y Social Montecaseros para recibir a Belgrano de Córdoba el próximo domingo 22/3 a las 16 horas. 
Si bien el préstamo sin cargo de la cancha por parte del Deportivo Maipú fue agradecido por la dirigencia del club Azul, Matías Minich aclaró que el estado del campo de juego es determinante para que se insista en el cambio de sede. “Lo lógico sería ir al Malvinas. Pero Montecaseros está en muy buenas condiciones”, expresó el DT hace unos días tras el empate 0-0 versus Brown. 
Cabe aclarar que al igual que sucedió con Maipú, la institución del este mendocino prestará su cancha sin cargo a la Lepra para que termine de cumplir su debida sanción y una vez cumplida la misma vuelva al Gargantini para disputar lo que resta de la Primera Nacional. 
En la próxima fecha, el equipo del Parque visitará a Alvarado el sábado 14/3 desde las 16:30 con la ilusión de sumar de a tres y dejar atrás la seguidilla de empates.