Vera es un ex jugador de Lanús que llegó en este mercado de pases a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Es lateral derecho y tiene solamente 22 años. El defensor está ilusionado con conseguir ascender.

Leé también: El mercado de pases completo del Lobo.

Sobre su reciente paso por Lanús, dijo: “En el año 2019 fue donde más tuve oportunidad en Lanús jugando y teniendo continuidad con la reserva, un buen semestre me llevo a firmar mi primer contrato”.

“Después en junio del mismo año me fui a préstamo a Barracas Central, donde fui con la ilusión de sumar minutos y ganar experiencia, pero no pudo ser ya que no tuve la posibilidad de jugar.En enero del 2020 volví a Lanús ya que el club, a pesar de que me quedaban 6 meses de préstamo, decidió llamarme tras la falta de laterales”, añadió.

Soy lateral derecho desde 4ta división. Pase por todos los puestos, ya sea de 4, de 3, de 6, de 7, de 5 y de 8.Pero creo que la posición que más cómodo me siento es de lateral y extremo derecho solo si hay que hacerlo, si no, siempre de lateral derecho”, explicó al sitio Puro Lobo sobre su posición.

“Mi mayor ídolo es Dani Alves. Y del futbol argentino me gusta mucho como juega Montiel”, agregó.

Al respecto de sus objetivos, le comentó a ese medio: “A nivel personal, sumar muchos buenos partidos. En cuanto a lo grupal es conseguir el ascenso, creo todos los que integramos el plantel lo deben pensar como objetivo principal

Para finalizar, le dejó un mensaje al hincha. “Vamos a hacer el esfuerzo máximo para que tengan una linda alegría cuando este campeonato termine”, cerró.