El joven arquero de Gimnasia y Esgrima, Tomás Giménez, dialogó con el programa radial «Dos de Punta» y comentó acerca de la actualidad en el arco del Lobo, su oportunidad tras la salida de Marchiori y lo que se viene el parque.

«Es una alegría muy grande. El arco de Gimnasia implica una gran responsabilidad» confesó el aquero de 21 años que tendrá una gran oportunidad en el primer equipo tras la salida de su ex compañero.

Tal vez te interese: Tomás Marchiori ya se fue de Gimnasia y Esgrima

Sobre ex compañero y amigo, Tomas Marchiori, el joven arquero dijo: «A Tomi (Marchiori) lo voy a extrañar. Hace cinco años venimos compartiendo cosas, más que un compañero es un amigo. Se nos abre una gran puerta a los dos».

Tal vez te interese: La selección Argentina podría jugar con público en las Eliminatorias

«Es una responsabilidad que estoy preparado para afrontarla. Es una responsabilidad mía y de nadie más. Depende de mí quedarme con la camiseta. Tengo una preparación de varios años» aclaró el jugador desde otro angulo con respecto a la chance que tendrá a partir de ahora con el club del parque y su compromiso.

Luego agregó: «Paolo (Olivera) me dijo que confía plenamente en mí, que no tengo que cambia nada. Todos me han dado confianza. Uno las cosas las sabe hacer y lo que necesita es la confianza».

Tal vez te interese: Carlos Quiroga lanzó su candidatura a presidente de la Liga Mendocina

«El puesto del arquero es ingrato, pero es lo que uno eligió. Uno tiene que ser fuerte de la cabeza. Hay que tratar de mantener el margen de error a cero. Errores cometen hasta los mejores arqueros del mundo».

Por último, el arquero confesó su sentimentalismo el club que lo formó y cerró con estas palabras la charla: «Voy a la cancha desde que tengo dos años Vestir la camiseta de Gimnasia es un orgullo inmenso. Tengo mucha emoción. Se me vienen muchos recuerdos de partidos de Inferiores».