En el estadio de Independiente Rivadavia se le rindió un emotivo homenaje al astro fallecido Diego Armando Maradona y se exhibieron muchas banderas de la Lepra.

Te puede interesar: Increíble banderazo de los hinchas de la Lepra antes de la vuelta al Gargantini

El Bautista Gargantini lució con varias banderas en sus distintas cabeceras y muchos simpatizantes de Independiente Rivadavia se acercaron hasta el estadio y detrás de la popular norte alentaron al equipo, en el debut en condición de local ante Guillermo Brown de Madryn, por la Primera Nacional. Además hubo un lindo homenaje a Diego Armando Maradona.

Cuando ingresaron los equipos césped de La Catedral se vivió un lindo y emotivo homenaje para el astro del fútbol que falleció el pasado 25 de noviembre.

Una camiseta azul de la Lepra que decía “Dios” fue lanzada al cielo con globos celestes y blancos y globos con los números 1 y 0 de color plateado. La camiseta se lanzó al aire y se escuchaba el relato de Víctor Hugo Morales del gol histórico que Diego Maradona le marcó a los ingleses en el Mundial 1986 y se reprodujo la canción de Rodrigo “La mano de Dios”.

Foto: Prensa CSIR