Polémicas designaciones arbitrales para definir el ascenso en la Primera Nacional, Barracas Central nuevamente tendrá un juez de “casa”.

Mira también: Godoy Cruz entró en zona de descenso en primera división

La próxima fecha en la segunda categoría del fútbol argentino definirá los lugares para disputar ambos ascensos que llevarán a primera división y no quedó exenta de la complicidad dirigencial con el arbitraje.

El lunes a las 17 horas Barracas Central visita en Campana a Villa Dálmine para sellar su lugar en la cima de la Zona B e ir por el ascenso directo, para este partido, será Pablo Dovalo el encargado de dirigirlo.

La polémica sobre está decisión estuvo en el sorteo del arbitraje para esta última fecha en la categoría, un vídeo que se filtró sobre la reunión entre Federico Beligoy y Claudio Tapia, dirigentes del fútbol y árbitros, se escuchó la designación de Barracas un tanto insólita. Al mencionar el bolillero con los nombres se entiende que Pablo Dovalo en la bolilla 3 y Yamil Possi en la 16, al equipo del Chiqui le toca la 16 y designan a Dovalo.

Los antecedes de Pablo Dovalo con Barracas Central