Camilo Rey Domenech, el joven jugador que brilla en la Selección Argentina sub 17 y va camino a ser una de las promesas del fútbol argentino.

Mira también: Eduardo Salvio fue acusado de atropellar a su pareja

Camilo Rey, jugador de las inferiores de Boca, tuvo su debut internacional en la Selección Argentina sub 17 en el Mundialito de Montaigu dónde la Albiceleste superó a Bélgica por 2 a 1. Camilo fue el capitán del equipo en la victoria por el grupo A.

El volante pilarense que surgió en del baby de Sporting Pilar se perfila como una de las grandes promesas del fútbol local y la selección que trae sus frutos de las divisiones inferiores del Xeneize, Camí tuvo un increíble desempeño jugando como 5 frente a Bélgica.

Domenech empieza a apuntar dentro de poco a estar en la Reserva que comanda Hugo Ibarra, donde mientras tanto brilla en su categoría para que Juan Román Riquelme y todo Boca se ilusionen con verlo en la Primera. 

Rey Domenech se encargó del juego de la selección en la mitad de cancha y lo hizo espléndidamente para sellar el triunfo de arranque para el elenco nacional dirigido por Diego Placente (reemplazante del entrenador titular, Pablo Aimar).

La próxima presentación de Argentina será este jueves cuando enfrente a Portugal, nuevamente en La Chataigneraie. Mientras que el sábado se medirá con el anfitrión, Francia, en Montaigu para completar la fase de todos contra todos en el Grupo A.

El partido se disputó en el estadio ubicado en la sede de La Chataigneraie. La albiceleste comenzó ganando con el tanto de Agustín Ruberto tras un gran desborde de Gianluca Prestiani, Bélgica lo empató pero el gran desempeño de los juveniles le dio un buen triunfo para comenzar con el pie derecho en la competencia internacional a nivel selección.