El capitán de la Selección Argentina regaló a sus compañeros e integrantes del staff técnico un lujoso obsequio para recordar la consagración en la Copa del Mundo levantada en Qatar.

Mira también: Godoy Cruz finalmente jugará en el Malvinas Argentinas

El diario inglés The Sun reveló que el emblema de la Albiceleste gastó USD 210.000 en 35 IPhones 14 dorados, que serán distribuidos a todo el equipo y parte del staff que levantó la Copa del Mundo tras vencer a Francia en la ciudad de Lusail. No son cubiertas típicas, ya que tienen un condimento muy particular. Cada una tiene una dedicatoria central con el escudo de AFA y las tres estrellas en conmemoración de los torneos logrados.

Además, en la parte superior posee el apellido de cada jugador con el número de camiseta que lució durante el certamen mundialista. Estos dispositivos de 24 quilates fueron enviados este sábado a su casa ubicada en París. El CEO de iDesign Gold, Ben Lyons, confirmó esta decisión adoptada por el astro argentino: “Lionel no es solo la Cabra, sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.

https://twitter.com/tntsportsar/status/1631085074664808448?s=46&t=jRKMcjNWUI7S76i2RPUJgA

Argentina: Mendoza podría recibir otro superclásico entre River y Boca

La provincia de Mendoza podría volver a ser sede de un nuevo superclásico entre River y Boca en el estadio Malvinas Argentinas.

Nuevamente Mendoza es una de las opciones para un posible superclásico durante 2023. Así como en 2018, el partido más convocante del país sería una final en caso de darse ciertos resultados.

Si el Millonario logró vencer a Banfield el 22 de febrero en Córdoba entraría a depositar el trofeo de la SuperLiga frente a Boca. Este mano a mano quedó pendiente desde 2020 y se reprogramaría en 2023.

Según contó ESPN en caso de darse el superclásico de final, la sede para este encuentro sería Mendoza. Desde el Gobierno de la provincia afirman que de darse el resultado para un River-Boca avanzará para cerrar al Malvinas Argentinas cómo sede.

Mendoza es una de las sedes de Argentina para el Mundial 2030

Argentina y Uruguay lanzaron su candidatura para ser anfitrión del Mundial 2030 y Mendoza es una de las posibles sedes de Argentina.

En un acto comandado por Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la AFA, y con la presencia de varios de los campeones mundiales del ’78 y el ’86, se oficializó la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para organizar el Mundial de 1930.

La candidatura sudamericana, potenciada por el reciente título argentino en Qatar 2022, se sustenta en que en 2030 se cumplirá el centenario del primer Mundial de la historia, celebrado en 1930 en Uruguay.

En cuanto a las sedes ya existen varios candidatos para Argentina, algunos de los estadios son: Estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero, Estadio Monumental, Estadio Único de la Plata y Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Otro que figura es el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza como posible sede para Argentina, según TyC Sports estás sin las opciones que se manejan para la Copa del Mundo de 2030.