El defensor de Boca tuvo su momento de protagonismo en la final de la Copa Argentina frente a Talleres en Santiago del Estero, Marcos Rojo tiró una arriesgada rabona para despejar del fondo y fue ovacionado.
Mira también: Video: Marcelo Gallardo confirmó que se queda en River
Boca superó a Talleres de Córdoba en los penales luego del 0 a 0 en el partido y se consagró campeón de la Copa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, luego de una final poco atractiva y escasa de juego, el Xeneize logró el título y la clasificación a la Copa Libertadores.
La tan ansiada final tuvo sus perlas y momentos de trascendencia, Marcos Rojo tomó su protagonismo en el equipo de Sebastián Battaglia y se robó las cámaras. El defensor fue tendencia en las redes por una acción improvisada en la defensa de Boca, el zaguero intentó bajarla y terminó tirando una rabona en la línea del arco del Boca para despejar hacia afuera.
El vídeo tomó repercusión en minutos y tuvo comentarios de aliento tanto como de burla y crítica por las acciones de Marcos Rojo con la camiseta de Boca.
Luego del partido en Santiago del Estero, al defensor se lo vio por las calles de Quilmes paseando con la Copa Argentina acompañado de algunos de sus compañeros de equipo.
Redes sociales