El delantero argentino, Lautaro Martínez, según informó un medio español, está cada paso más cerca del Barcelona de Messi. Afirman que ya habrían acordado la forma de pago. Entrarán en la negociación dos estrellas que pasarán al Inter.

Leé también: La locura de los hinchas de Colón: rompieron la cuarentena por los 115 años del club.

La novela del mercado de pases de este 2020, parece que podría llegar a su fin. Luego de rumores, declaraciones, idas y venidas, el Barcelona habría acordado la forma de pago por el delantero ex Racing y todo estaría encaminado para que el joven de 22 años se vista de blaugrana.

En primer lugar, el equipo español no aceptó pagar la cláusula de 111 millones de euros. Igualmente la oferta que enviarion los “culés” fue de 90 millones más un jugador. Sin embargo, la misma no fue aceptada por la dirigencia italiana. El acuerdo estaría en que el Barca abone 60 millones y dos jugadores. Esta oferta sí habría sido aceptada por los de Milán.

Pero, ¿qué jugadores estarían incluídos en el trato?. Los nombres que maneja el Barcelona para que ingresen en la negociación son: Iván Rakitic, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Carles Aleña o Nelson Semedo. Los primeros tres nombres son del equipo titular y uno de ellos emigraría junto a uno de los restantes dos.

Uno de los que pica en punta para salir es Arturo Vidal. El chileno ve con buenos ojos, según Sport, las chances de emigrar al equipo italiano. El ex Juventus y Bayern Múnich conoce bien a Antonio Conte, entrenador del Inter, quien lo dirigió en la Vecchia Signora. Además, los del Neroazzurro han querido contratarlo en otras ocasiones, pero el chileno decidió ir al Barcelona.

Sin embargo, Rakitic y Umtiti han sido declarados como transferibles hace tiempo por la institución catalana y el mismo club estaría interesados en entrar en la negociación. Aleña se encuentra a préstamo en el Betis y Semedo ha alternado entre titularidad y suplencia en el equipo de Setién.

Vale recordar que Lautaro tiene contrato con el Inter hasta junio de 2023 y que ha rechazado ofrecimientos de renovación del vínculo. El Toro tiene 16 goles en 31 partidos en esta temporada.