Llegó la noticia esperada y Lionel Messi va a estar presente en una nueva fecha de Eliminatoriasrumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Mirá también: Daniel Vila vuelve a Independiente Rivadavia

Lionel Messi tiene decidido estar en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 para no perderse la despedida con la gente en el estadio Monumental, en el que sería el último juego de local hasta la Copa del Mundo.

En un principio se había especulado que “La Pulga” podría volver a ausentarse en la convocatoria de Lionel Scaloni teniendo en cuenta que, además, viene con su rendimiento en alza en el equipo que dirige Mauricio Pochettino. 

Sin embargo, Messi vuelve a demostrar que su idilio no solo con la Selección sino también con la gente es absoluto. 

Por eso, ya le avisó a la dirigencia del PSG que no quiere perderse la despedida con los hinchas en el estadio Monumental, en el que sería el último juego de local hasta el Mundial.

Ante esto, es un hecho que el rosarino saldrá al césped del estadio de River ante Venezuela el viernes 25 de marzo, desde las 20.30.

El camino de Argentina

La Selección Argentina ya se encuentra clasificada para el Mundial de Qatar 2022, pero todavía tiene tres partidos pendientes por las Eliminatorias Sudamericanas.

El suspendido ante Brasil, que finalmente se repetirá, y los de la última doble fecha, que se disputará a fines de marzo y donde la Albiceleste jugará por última vez en el país. 

Este domingo se confirmó que ante Venezuela será en el Monumental, el viernes 25 de marzo desde las 20.30.

Además, el equipo de Scaloni viene de jugar en San Juan en el empate con Brasil y en el Mario Alberto Kempes en el triunfo sobre Colombia.

Ahora, Argentina volverá a hacer de local en el Antonio Vespucio Liberti, de River, donde ya enfrentó a Uruguay, Bolivia.

Anteriormente había jugado en el Madre de Ciudades (1-1 con Chile) y dos en La Bombonera (1-0 a Ecuador y 1-1 con Paraguay).