Se filtraron las imágenes de la gran arenga de Lionel Messi en los minutos previos a la final ante Brasilen la Copa América.

Mira también: Los partidos que le quedan a Messi antes del mundial 

Se estrena el documental en la plataforma Netflix llamado “Sean eternos: campeones de América”, este mediodía se filtró en las redes uno de los momentos más importantes del mismo.

El capitán de la selección argentina demostró sus dotes de líder, algo que siempre se le recriminó, al darle un fuerte mensaje a todos sus compañeros antes de jugar el partido más importante del ciclo Scaloni.

El video de la arenga

“Ya sabemos lo que es Argentina, ya sabemos lo que es Brasil, hoy no quiero decir nada de esto. Hoy quiero darle las gracias muchachos por estos 45 días, se armó un grupo espectacular”.

“Un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo. Cuarenta y cinco días donde no nos quejamos del viaje, de la comida, de los hoteles de la canchas, de nada”.

“Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos, asique salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa”, cerró Lionel Messi.

Los partidos de Argentina en Qatar 2022

El primer duelo el conjunto nacional lo disputará ante Arabia Saudita en el estadio Lusail a las 7 de la mañana de Argentina. 

El siguiente será en el mismo estadio pero el sábado 26 de octubre a las 16 ante México mientras que para el último, el miércoles 30 de noviembre, se mudará al estadio 974 y la Selección Argentina va a enfrentar a Polonia.

Teniendo en cuenta las seis horas de diferencia horaria, jugará un cotejo en la tarde qatarí y otros dos en la noche.

  • Martes 22 de noviembre vs Arabia Saudita.
  • Sábado 26 de noviembre vs México.
  • Miércoles 30 de noviembre vs Polonia.

Si la Argentina se ubica en el primero o segundo puesto de la tabla de posiciones de su zona, avanzará a octavos de final y se cruzará contra rivales del grupo D en el que están Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.