Lionel Messi dejó un mensaje para todos los argentinas tras el partido de la Selección Argentina frente a Brasil y la obtención de la clasificación a la próxima Copa del Mundo en Qatar.

Mira también: Video: el festejo de la Selección Argentina que clasificó al Mundial de Qatar 2022

El astro argentino festejó en San Juan junto al plantel la clasificación repentina al mundial de Qatar 2022 y partió rumbo a París donde comenzará la búsqueda de los objetivos a nivel europeo con su nuevo club, al llegar a la capital de Francia, Lionel posteó en sus redes sociales un mensaje para todos los argentinos por lo obtenido en este 2021.

“Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Argentina! Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan” expresó el delantero recién llegado a su destino.

“En enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez. Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo” agregó.

La Selección Argentina volverá a Sudamérica el 27 de de enero para enfrentar a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas y luego vendrá al país para recibir a Colombia el 2 de febrero aun sin sede confirmada en lo que será el primer encuentro con el publico argentino en el año 2022.