La actual estrella del Inter de Italia y la selección argentina, Lautaro Martínez, realizó una importante donación a dos hospitales de Bahía Blanca para luchar contra el coronavirus. Fue confirmado por el intendente de la ciudad bonaerense. También realizarán una donación a Mendoza.

Te puede interesar: Cómo serían las camisetas de los equipos mendocinos hechas por las grandes marcas

Este sábado Mario Martínez, el padre del futbolista se acercó personalmente hasta el Hospital Municipal para reunirse con Héctor Gay, Intendente de Bahía Blanca y entregarle allí una parte de lo donado. En total, la donación constó de: 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias que serán distribuidas entre ese centro de salud y el Hospital Penna.

“No tengo más palabras de agradecimiento por tanta solidaridad”, remarcó Gay.

El goleador de la selección Argentina de Fútbol y su novia, Agustina Gandolfo también realizarán una donación a hospitales de Mendoza, de donde es oriunda la joven. El dato también fue confirmado en la cuenta de Twitter del Intendente.


La figura internacional tuvo este gran gesto con su pueblo natal y el de Agustina Gandolfo en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus. Ante esto, Lautaro se encuentra realizando cuarentena en Milán, Italia, uno de los países más afectados por el virus.