El medio español “Chiringuito TV” afirmó que Paulo Dyabala, futbolista de la Juventus y la selección Argentina, dio positivo en coronavirus por cuarta vez en menos de un mes y medio. Sin embargo, ni en su club ni su familia confirmaron ni desmintieron el caso.

Leé también: Chiqui Tapia será reelecto como presidente de AFA

Dybala, quien se mantiene aislado junto a su novia Oriana Sabatini en su casa de Turín, no dio muestras de que su malestar haya recrudecido durante las últimas horas. De hecho, se mostró en sus redes sociales realizando ejercicios de yoga y bailando junto a su pareja en un video de tik-tok.

Además, desde su club Juventus, no hubo ningún comunicado que confirme ni desmienta esta información que fue difundida por el programa español El Chiringuito. Tampoco lo avalaron desde su entorno familiar.

Sin embargo, a través del periodista Germán García Grova, de TyC Sports, el jugador afirmó que “no dejó de tener el virus en su cuerpo pero que el mismo ya creó anticuerpos”. “Es muy débil lo que da en el estudio, eso hace que no sea contagioso. Aunque obviamente hace más de cincuenta días estoy en mi casa“, admitió al parecer el 10 de la Juve.

Ante esto, la posibilidad de que Paulo Dybala mantenga el virus en su organismo está más que latente, pero lo portaría de manera asintomática, según agrega Gazzetta Dello Sport.


En las últimas horas se difundió que Oriana Sabattini, su pareja actual, se había hecho un nuevo test y el resultado fue negativo. Así las cosas, es probable que Dybala también se haya sometido a una nueva prueba, pero sin revelar públicamente los resultados.

Cabe aclarar, que el primer jugador de fútbol contagiado fue su compañero Daniele Rugani, la misma suerte corrió Blaise Matuidi. El cordobés fue de los primeros futbolistas argentinos en dar positivo en coronavirus junto a Ezequiel Garay y Germán Pezzella, entre otros.