Impresionante homenaje a Lionel Messi en su tierra natal, el mural denominado “Messi embanderado” se luce por tierra santafesina en honor al astro argentino.

Mira también: Lionel Scaloni se emocionó en plena conferencia de la Selección Argentina

El mural ubicado en un edificio muy cerca del Monumento a la Bandera en Rosario fue hecho por artistas locales, la imagen del 10 envuelto con la bandera argentina fue furor en Santa Fe.

“El mural va a ser Messi con los colores de la bandera, por eso se va a llamar Messi embanderado. La idea es rescatar la magia y el simbolismo de lo que representa un pibe de barrio como él. Llegó a lo más alto y nunca perdió la humildad” declararon.

Está obra de arte folclórica del fútbol argentino abarca un total de 24 pisos en el que se usarán más de 200 litros de pintura, la inauguración de este mural está estimada para comienzos de diciembre.

“Fue el moño ganar la Copa América cuando pintamos ese primer mural en el barrio que lo vio nacer. Lo queríamos ver festejando a Leo. Aquel era su territorio y en esta oportunidad será cerca del Monumento a la Bandera, con un Leo embanderado”, le comentó el artista Lisandro Urteaga al diario La Capital.

https://twitter.com/teleferosario/status/1458487764111044612?t=JkU4FlrIsVJigH58d4O6vw&s=19