Luego de la eliminación de Huracán en el Torneo Federal A, varios jugadores tomaron la decisión de no continuar, entre ellos su capitán Adolfo Tallura.

Mira también: Tres referentes de Huracán Las Heras son los nuevos refuerzos de Gutiérrez

Varios jugadores del Globo decidieron de común acuerdo con la dirigencia ir a disputar el Torneo Regional Amateur, como es el caso del capitán. A él se le sumaron Daher, Inostroza, Peñaloza que también jugarán en el Celeste.

Adolfo Tallura habló acerca de su salida del club de Las Heras después de siete años y dijo: “Es una sensación rara, distinta y difícil, los colores de Huracán eran habituales en mí, es algo que cuesta adaptarse y entender que cambiaron las cosas. Hoy me toca defender otros colores”.

“Es una decisión difícil, me costó tomarla, uno pone muchas cosas en la balanza. La gente sabe que Huracán es como el patio de mi casa, tomar esta decisión fue difícil”.

“Hablé con la dirigencia, lo mejor era que juegue el Regional Amateur y después sentarnos a hablar para el torneo que viene. Si hay interés de la dos partes y nos ponemos de acuerdo seguramente volvería; me voy de la mejor manera con la dirigencia, hinchas y el todo el entorno” agregó.