El jugador del club Berazategui del ascenso de ArgentinaFederico Potarski, de 29 años, fue asesinado en un intento de robo. 

Mira también: El Turco García y el mensaje para Independiente Rivadavia

El futbolista y defensor surgido de las divisiones inferiores de Almirante Brown recibió un disparo mortal en la cabeza cuando trabajaba de remisero y quisieron robarte el auto en La Matanza.

“Era amigo mío del barrio y teníamos varios amigos en común. Lo mataron cuando estaba trabajando en una zona difícil de La Matanza. Le dieron un tiro en la cabeza”, confirmó un amigo del futbolista a TN.

El momento del crimen

El defensor de Berazategui Federico Potarski conducía un Fiat Uno Way que se encontró estacionado sobre arteria Gaboto y a 20 metros de Gaboto en el interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petersburgo. 

Se lo encontró tirado en el suelo sobre una gran mancha de sangre y a centímetros la policía halló una vaina calibre 9 milímetros.

En diciembre de 2021, Potarski había fichado por Berazategui, club que milita en la Primera C del fútbol argentino, tras jugar en Liniers. 

El emotivo mensaje del club

Antes, en febrero de ese año, había tenido la posibilidad de irse a jugar al exterior, pero el pase se cayó a última hora, lo que permitió entonces su llegada al Naranja.

Mauro Schonfeld otro jugador baleado

El hecho luctuoso de Potarski ocurre cinco días después de que el jugador de la Reserva de Morón Mauro Schonfeld también fuera baleado a la salida de un boliche de la zona norte del conurbano bonaerense.

El futbolista Schonfeld recibió un disparo en el abdomen y otro en la vejiga el pasado domingo a la salida del boliche Tropitango. 

Fue intervenido y permanece internado en un hospital de Pacheco, fuera de peligro.

Fuente: TN