El ex árbitro, Pablo Lunati, realizó una entrevista con el youtuber Ezzequiel99 en el desafío “5 preguntas picantes”. La final del ascenso entre Godoy Cruz y Nueva Chicago, fue el partido más complicado de su carrera.

El fanático de River es una figura polémica dentro del fútbol argentino. En esta ocasión se animó a contestar las preguntas del famoso youtuber Ezzequiel en un nuevo desafío.

Leé también: Pezzela venció al Coronavirus.

Una de las preguntas que Lunati tuvo que responder, era cuál había sido el partido que más le había costado dirigir y el por qué. Allí, el ex referí admitió: “Te lo digo con el diario del lunes. Fue la Final por el ascenso entre Nueva Chicago y Godoy Cruz. Fue brava porque nos habíamos equivocado en un penal y fue bravo el entretiempo. Chicago se había quedado con uno menos y terminó perdiendo el partido. Se nos complicó para salir de la cancha y hasta llegar a General Paz, ja. Son gajes del oficio”, recordó entre risas.

Ezzequiel aprovechó también para consultarle que hubiese pasado si dirigía la Promoción entre River y Belgrano en 2011: “Hubiera cambiado algo. Para empezar hubiera cobrado el penal que Chiqui Pérez le hizo a Caruso, después de la mano de Nimo es el penal más grande que vi en mi vida. Vamos a suponer que al árbitro le pasó una mosca por adelante de los ojos, porque estaba al lado. Era burro, era muy burro, no puedo pensar otra cosa, para hablar de otras cosas hay que tener pruebas“.

Leé también: La millonaria oferta del Barcelona a Lautaro Martínez.

Antes del final, fue consultado por si alguna vez en su carrera había sido sobornado. El árbitro, despejando todo tipo de dudas, aclaró: “Es un mito eso. Por la memoria de mi viejo, te digo. No existe. El hincha cada vez que se siente perjudicado piensa que el árbitro está comprado, pero eso no existe”.

El polémico Lunati dirigió desde el 2004, siendo nombrado árbitro FIFA en 2007 hasta su retiro en 2012. El fanático de River respondió todo sin pelos en la lengua y antes de irse dejó en claro: “Te dejé varios títulos, eh”.