El delantero del Manchester UnitedCristiano Ronaldo agredió a un pequeño niño con autismo en un verdadero papelón en Inglaterra.

Mira también: Godoy Cruz presentó a sus nuevos entrenadores

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de un hecho repudiado este fin de semana. El jugador del Manchester United salió enojado de la cancha de Everton, luego de perder en la fecha 32 de la Premier League y agredió a un fanático que iba por primera vez a ver un partido. 

El joven de 14 años, Jake Harding, había tenido un gran día hasta el momento en que todo cambió por un gesto del jugador portugués. 

Junto a su madre fueron por primera vez a ver un partido y a su ídolo, con todo el esfuerzo que eso significa para un niño con autismo y dispraxia. 

El video de la agresión

El delantero del United salió notablemente enfurecido tras el pitazo final que marcaba la derrota. Jake, que se encontraba en la tribuna camino al vestuario estaba con su teléfono celular cuando los jugadores pasaron. 

En cierto momento, CR7 frena su paso en el estadio Goodison Park y cuando levanta la vista, toma el teléfono del joven, lo arroja al piso destrozando la pantalla y le deja un golpe en la mano. 

Su madre habló con Liverpool Echo, medio de comunicación local, para contar que su hijo quedó muy afectado. 

“Nos arruinó el día”, explicó la madre del niño de 14 años. Esta actitud causó rechazo en las redes sociales, con críticas al portugués especialmente luego de que se conocieran los detalles del caso y el resultado del mismo. 

Mira también: Diego Flores dejó de ser DT de Godoy Cruz

Por este motivo, el delantero del Manchester United compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde pide disculpas e intenta justificar su accionar. 

Tras mencionar que no le fue fácil “lidiar” con las emociones, invitó a Jake a ver el próximo partido que los Diablos Rojos jugarán en el Old Trafford.

Fuente: Diario País