Argentina le ganó a Brasil, se metió en la final de la Copa América y el arquero sufrió un terrible pelotazo que lo dejó en el suelo.

Mirá también: Argentina le ganó a Brasil en la Copa América

En la definición por penales entre Argentina y Brasil, fue el arquero de la Verdeamarelha quien recibió un tremendo pelotazo y terminó adentro del arco.

Después de que Argentina y Brasil igualaran por la Semifinal de la Copa América de Futsal, la definición terminó en los penales. 

El arquero brasileño fue el gran protagonista de la noche, donde terminó tapando un increíble disparo.

El combinado Albiceleste accedió a la Final del certamen continental y se medirá ante Paraguay. Sin embargo, cuando le tocaba rematar al argentino Lucas Bolo Alemany, se produjo un hecho histórico.

El jugador de San Lorenzo y de la Selección Argentina le pegó a la pelota con total vehemencia y su disparo terminó impactando de lleno en la cara del arquero brasileño Guitta, quien cayó de espalda al suelo y tiró el arco. 

Como consecuencia, Roncaglio perdió el equilibrio y se agarró de las redes para no desplomarse. Acto seguido, se fue hacia atrás con arco y todo -volcándolo.

Rápidamente, los árbitros y asistentes médicos se encargaron de controlar que no haya sido un problema mayor y solamente se tratara del impacto del balón.

Como se encontraba en buenas condiciones a pesar del hecho, acomodaron el arco y la acción continuó.

La final 

La Selección Argentina se clasificó a la final de la Copa América luego del gran triunfo ante Brasil por penales tras un verdadero partidazo.

El rival en la final será Paraguay, el equipo local que ya jugó contra nuestra selección y empató 3 a 3 en la fase de grupos.

El partido va a comenzar a las 17:00 horas y los equipos van a ir en busca del título y de una estrella más para su país.