El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, explicó en conferencia conn un gráfico, cual profesor de universidad, cómo se podría aplanar la curva de contagio de coronavirus en nuestro país. Minutos después, un usuario de Twitter realizó una parodia insólita que hizo reír hasta al mismísimo presidente.

Leé también: El rol social de los clubes de ascenso en la pandemia.

Las conferencias o discursos de un dirigente político en estos tiempos de pandemia, son realmente importantes. Distintos anuncios, como por ejemplo los de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, son escuchados con atención por todos los argentinos para delimitar el futuro de la sociedad.

En este caso, tras el discurso de Alberto hace días, un usuario de twitter llamado @barba_candado, realizó un espectacular “crossover” entre el Doctor Carlos Salvador Bilardo y el presidente.

El video tomó el doble de repercusión cuando el presidente fue quien lo “retuiteó” desde su cuenta oficial y comento: “Espectacular”, acompañado de un emoticón de risas.

El que habla en el video es el ex entrenador argentino Carlos Bilardo explicando por qué sus equipos no gritaban los goles en la altura en Animales Sueltos con Alejandro Fantino hace ya algunos años.