Este martes se viralizó un vídeo de un tenso cruce entre las periodistas Morena Beltrán y Alina Mione. El momento al aire sucedió hace unos meses pero un rumor habría activado aquella disputa.

Mirá también: Fernando Espinoza amenazó a un periodista de Mendoza

En las últimas horas, en las redes sociales se comenzó a viralizar un cruce al aire entre las periodistas Alina Moine y Morena Beltrán que tuvo lugar en septiembre y muchos preguntaron acerca de las razones para recordar aquel episodio.

La tensa situación se vivió al aire de la pantalla de la señal de deportes ESPN. Todo sucedió entre F90, el ciclo que conduce Sebastián El Pollo Vignolo y en el que Morena se destaca como panelista. 

Allí, tuvieron un debate con Alina -quien está al frente de la edición diaria de Sportscenter Night-, al realizar el pase entre los programas

En ese momento la conductora habló acerca del pedido de los equipos argentinos que le hicieron al Gobierno Nacional para aumentar el aforo del público en los estadios de fútbol. 

Beltrán hizo comentarios al respecto sugiriendo que esa posibilidad podría terminar con la decisión de que no se jugasen los partidos.

El video del cruce

“Mirá… eh…”, fue lo primero que respondió Moine y siguió dando las fechas de los próximos encuentros de la selección Argentina en el estadio Monumental, de River Plate. 

Y mientras enumeraba le habló directamente a Vignolo, ignorando por completo a Morena Beltrán, que había sido quien le había hablado.  

Hay quienes sostienen que el crecimiento de Moreno Beltrán en el plano profesional puso a Alina contra las cuerdas, quien logró instalarse en su rol de periodista deportiva en su profesión.

Por otro lado hay quienes aseguran que el verdadero enfrentamiento entre las colegas tiene que ver con Martín Bossi. 

Durante el 2021 el humorista fue vinculado con Alina Moine pese a que ambos desmintieron dichas versiones.

Y en los últimos días se volvió a relacionar al artista con otra mujer y esta vez fue justamente con Morena Beltrán: motivo por el que el video volvió a hacerse viral. 

Fue el artista quien desmintió rápidamente los rumores aseverando que ni siquiera conoce a la periodista.