Nuevamente otro partido de la Liga Profesional se ve envuelto en polémicas por un fallo arbitral a través del VAR esta vez a favor de Barracas Central y en el marco por la lucha de la permanencia en primera al igual que con Godoy Cruz.

Mira también: Así le robaron a Godoy Cruz en Santa Fé

En el encuentro que disputaban Patronato y Barracas en el estadio Islas Malvinas, el conjunto de Paraná logró imponerse por 1 a 0 frente al Guapo con tanto de Axel Rodríguez que levantó polémica al dudarse de dónde venía el pase para habilitar al delantero y finalmente fue anulado tras ver en las imágenes que el defensor del Guapo habilitaba con el rechazo.

Nuevamente otro hecho queda bajo el reflector en el fútbol argentino acerca del uso de la tecnología y la complicidad de quienes lo juzgan, en plena disputa por la permanencia en la máxima categoría, estos fallos remiten en la transparencia de los árbitros al igual que con el manejo del torneo.

El VAR y la polémica con Godoy Cruz – Unión 

El elenco mendocino pelea en todos los frentes de este semestre pero su objetivo principal está en la Liga Profesional dónde busca mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, el lunes frente a Unión tuvo todo para salvar un partido difícil en Santa Fé pero la mala utilización del VAR lo dejó sin recompensa.

Lo que era el empate de Godoy Cruz se vió manchado nuevamente por la mala utilización del VAR en las imágenes de la jugada que terminó con el gol del Tomba para el 1 a 1. Luego del partido la decisión tomó gran polémica en la que se vio perjudicado al equipo de Mendoza.

Luego del encuentro en Santa Fé algunos de los protagonistas hablaron sobre los sucedido con la polémica en la jugada de Godoy Cruz y expresaron el malestar por las perjudicaciones al equipo en plena disputa por su objetivo en primera.

En cuanto a las polémicas, el delantero Salomón Rodriguez declaró: “Son situaciones que en lo anímico te la bajan. Haces todo lo posible para convertir y con la tecnología te sacan la posibilidad, hay que luchar contra eso y seguir”.