El París Saint Germain presentó su nueva camiseta con Lionel Messi y esta fue furor en Francia y en el mundo.

Mirá también: Los puntos que necesita Godoy Cruz para seguir en primera

Con Lionel Messi como uno de los modelos para los fotos, el París Saint Germain presentó su nueva camiseta, de color blanco con vivos rojo y negro.

Inspirada en la de los Chicago Bulls de la NBA que Michael Jordan llevó a la fama mundial, según expresó el club en sus redes sociales.

Junto con el astro rosarino, lucieron la nueva indumentaria su compañero en el seleccionado argentino Leandro Paredes, como así las estrellas del PSG, entre ellos Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marquinhos, Marco Verratti y Presnel Kimpembe.

En las fotos y videos lucen también la nueva camiseta las jugadoras Sara Däbritz, Kadidiatou Diani, Grace Geyoro y Sakina Karchaoui.

La la nueva vestimenta será utilizada tanto por el equipo masculino como el femenino del PSG.

El brasileño Neymar no formó parte de la las fotos grupales, pero sí aparece en uno de los videos de presentación.

El club parisino, que la semana próxima protagonizará un choque excluyente ante el Real Madrid por octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Esta camiseta blanca hace referencia a los famosos uniformes del mítico equipo de baloncesto de Chicago y continúa así la tradición de esta colaboración pionera que une París, Saint-Germain y la marca Jordan durante más de cuatro años”.


Los detalles

“Los pantalones cortos de fútbol incorporan el famoso patrón de rombos y toda la colección combina la identidad del club con los códigos icónicos del básquetbol y los de la cultura callejera”, agrega la presentación del PSG.

“En todas las piezas que se ofrecen se produce un acercamiento estilístico entre dos de las disciplinas deportivas punteras en el mundo, el fútbol y el básquetbol”.

Fuente: Télam