El Club Godoy Cruz publicó un comunicado de prensa en sus redes sociales en el que asegura que no organizo ni participó en lo ocurrido en las inmediaciones del Club este miércoles en el último adiós al emblema del Expreso.

Leé también: Polémica por la despedida al Loco Julio en plena cuarentena obligatoria.

Horas después de la polémica que se armó por la multitudinaria despedida al “Loco” Julio en pleno aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, el Tomba emitió un comunicado de prensa en el que intentó aclarar la situación de lo sucedido.

Godoy Cruz no organizó ni participó de la despedida de nuestro querido hincha Julio Roque Pérez”, comienza diciendo el comunicado.

El hincha número uno del Tomba murió el pasado martes a los 80 años.

Luego insiste: “Simplemente realizamos la cobertura periodística mínima para llevarle a nuestros hinchas las imágenes de lo sucedido”.

Leé también: La justicia investigará a los que asistieron a la despedida del Loco Julio.

Siguiendo con el comunicado, Godoy Cruz informó que “en todo momento bregamos e intentamos cumplir con las normas sanitarias correspondientes sabiendo que la situación que se vive es de suma importancia”.

Antes de finalizar, el Club se mostró a disposición de las autoridades que lo soliciten debido a que la justicia intentará identificar a todas esas personas que violaron la cuarentena obligatoria para despedir al ídolo tombino.

Vale aclarar que horas antes, por sus redes sociales, el Club difundió el camino que iba a realizar el auto que trasladaba los restos de Julio Pérez. Sin embargo, indicó que siempre lo hizo promoviendo los recaudos necesarios para no evitar la propagación del virus.

La pena por romper el confinamiento va de 6 meses a 2 años de prisión y el fiscal Fernando Giunta se encuentra trabajando para dar con las personas que violaron la medida establecida.