El clásico entre Guaymallén y Argentino por la Liga Mendocina terminó con graves incidentes contra los jugadores del Bolicuando se retiraban de la cancha.

Mira también: Godoy Cruz: dos jugadores de Boca llegan al Tomba

La Liga Mendocina de Fútbol registró nuevamente graves incidentes por parte de los hinchas locales, en este caso de Guaymallén que atacaron con piedras a los jugadores de Argentino.

Una vez que terminó el partido los jugadores del Boli sufrieron el ataque en el colectivo cuando salían de la cancha por parte de la parcialidad local que los agredió con piedras.

Así quedó el micro visitante

Afortunadamente no hubo futbolistas heridos pero si el colectivo que trasladaba al plantel sufrió importantes daños con piedras de un importante tamaño.

Mira también: La fiesta de los hinchas de Independiente Rivadavia en San Luis

La policía tuvo que intervenir y habrá que esperar si desde el máximo ente del fútbol de Mendoza hay algún tipo de sanción ante este nuevo hecho de violencia.

A pesar de los incidentes hubo fútbol en Guaymallén y ambos equipos disputaron una nueva edición del clásico departamental en la que el conjunto local fue el que terminó festejando ante su rival.

El máximo entre del fútbol mendocino justamente en el día de la fecha de los incidentes emitió el comunicado anterior en sus redes para volver a marcar y dejar un claro mensaje, basta de violencia en las canchas.

En en partido correspondiente a la fecha número 15 de la Liga Mendocina de Fútbol el Tricolor fue el que festejó y le ganó 1 a 0 a Argentino con gol de Roger Miranda.

Guaymallén (1): Barboza, Gobby, Ramírez, Garcia, Bernal, Montiveros, Lencinas, Maturano, Parronchi, Lucero, Tejerina. DT: Marcelo Gerardi.

Argentino: Forjiarini, Carrizo, Barrera, Chacon, Facundo Lucero, Garcia, Giménez, Acosta, Lucero, Molina. DT: Abel Flores